Soy Oscar Pérez y ayudo a emprendedores a tener una transformación en su vida y en su negocio.

Mi Misión...

Ayudar a potenciar el talento de emprendedores que quieren crear su PROPIO NEGOCIO
o mejorar el que ya tienen para generar altos ingresos.

¿Para quién es esto?

Si es para ti:

No es para ti:

Mi misión..

Mi objetivo es ayudar a esas personas que buscan una manera diferente y más rápida de mejorar en su vida personal y profesional, cambiando primero su mentalidad para después transformar su negocio haciéndolo muy rentable, con experiencia de más de 20 años vendiendo todo tipo de productos y algunos años en el sector inmobiliario, mi objetivo es guiar a emprendedores a potenciar su talento y conseguir que tengan unos negocios muy rentables.

Mi historia..

Me crié en un barrio muy humilde de Salamanca, las oportunidades eran mínimas y las compañías pésimas.  Realicé varios trabajos, sin encontrar ninguna motivación para conservar estos empleos. 

Me llamaron para el servicio militar, quería ayudar a los demás y me presenté voluntario para una misión en Bosnia, con la ONU, allí aprendí la lección más importante de mi vida, valorar lo que tenemos y preocuparse sólo por las cosas que realmente importan. Quería mi propio negocio, así que renuncie al ejército. En esta época me mude a un pueblo cerca de Salamanca, dejando mi antiguo barrio. Enseguida repare de que en el pueblo no había Estanco. 

Cuando conté a mi familia que iba a solicitar un estanco me trataron de loco, siempre me han gustado los retos. Abrí un Kiosko y el primer año lo pase en Tabacalera, insistiendo que demandarán un estanco en mi pueblo, al final me hicieron caso. Después de mucha lucha me concedieron el Estanco ¡Primer objetivo conseguido!.

En muy poco tiempo ya trabajaban conmigo mi madre y mi padre, en los próximos 5 años abrí un Kiosko más grande en la plaza del pueblo, un bar y conseguí otro Estanco en la ciudad !Todo es posible!.

Un día me desperté y me pregunté ¿Qué estoy haciendo con mi vida?, trabajaba todos los días, fines de semana y noches, no quería  levantarme una mañana dentro de 30 años y haber perdido media vida, económicamente me iba muy bien pero se me estaba olvidando lo más importante ¡Vivir!, necesitaba un cambio y tome una de las decisiones más difíciles de mi vida, vendí todos  los negocios, muy bien por cierto al ser tan rentables y me embarque en el sector inmobiliario.

Firmé con una franquicia americana para abrir una oficina Inmobiliaria en Salamanca, la situación económica del país estaba cambiando mucho, era el año 2008 y el sector inmobiliario había caído empicado. Yo tenía mucha ilusión y demasiado optimismo, así que abrí mi negocio ,¡Que podía ir mal!

Pues todo fue de pena, empezó la crisis a nivel nacional, tenía unos gastos mensuales altísimos, la franquicia quebró y desaparecieron, en pocos meses cerramos la puerta con muchas pérdidas pero todas las experiencias sirven de aprendizaje.

Después de unos años duros y complicados, con las fuerzas renovadas, regrese al sector inmobiliario y encontré la manera de disfrutar de mi trabajo y satisfacer a los clientes, adaptándome a los nuevos tiempos. 

“Y así el Ave Fénix renació de sus cenizas y su fuego brillará de nuevo”

Firmado: Oscar Pérez

ALGO MÁS PERSONAL DE MÍ

Me encanta viajar he conocido países de todos los continentes,
empapándome de las diferentes culturas y conociendo amigos increíbles que aún conservo.

También me gusta el deporte, correr un rato por las mañanas, que me da mucha energía para todo el día, utilizo la bici de montaña algún fin de semana, voy al gimnasio, también juego al padel, y practico algún deporte de riesgo en ocasiones puntuales,  paracaidismo, espeleología, descenso de cañones, además me apasionan las motos y he corrido en circuito alguna vez, todos estos deportes los practico como aficionado.

Hago meditación todos los días, me da mucha paz y me ayuda a focalizarme.
Me gusta mucho dar largos paseos por la playa y ver anochecer.
Y como no disfrutar con una sesión de cine y una cena después, con buena compañía.

 

¿Quieres recibir noticias y recursos y mucho más?

Regístrate en mi base de datos